Divisas:

Fairy House Felt Birdhouse B009PYZG2E

€123.28  €41.23
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B009PYZG2E
  • 965 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡Sí! Se puede colgar tanto en el exterior como en el interior, y sí, los pájaros pequeños como la lluvia, los pollos, los nudos y el ratón de punto van al interior.
  • Hecho de lana 100% natural repelente al agua, por lo que cuando se moja en la superficie se seca bastante rápido. La lana también es naturalmente resistente a la suciedad y al moho.
  • Los pájaros pueden tirar de la lana para usarse en la fabricación de sus propios nidos. Colgar uno encima y ver lo que quieras. Los colores se desvanecen al sol directo después de unos meses, pero el cuerpo mantendrá su forma incluso en las condiciones meteorológicas más duras.
  • Durará para siempre en un lugar protegido como un porche o interior donde sus cualidades altamente decorativas son seguras para traer una sonrisa a todo el mundo. Utilízalo como un ambientador de puerta, un adorno de porche, o incluso para animar una cocina, baño o dormitorio.
  • Fabricado con otros materiales cosidos de manera sostenible, incluyendo un cordón colgante de cáñamo y percha de bambú. Hecho a mano por expertos artesanos que trabajan en un centro de producción de comercio justo en Katmandú, Nepal.


Descripción del producto

¡Sí! Se puede colgar tanto en el exterior como en el interior, y sí, los pájaros pequeños como la lluvia, los pollos, los nudos y el ratón de punto van al interior. Hecho de lana 100% natural repelente al agua, por lo que cuando se moja en la superficie se seca bastante rápido. La lana también es naturalmente resistente a la suciedad y al moho. Los pájaros pueden tirar de la lana para usarse en la fabricación de sus propios nidos. Colgar uno encima y ver lo que quieras. Los colores se desvanecen al sol directo después de unos meses, pero el cuerpo mantendrá su forma incluso en las condiciones meteorológicas más duras. Durará para siempre en un lugar protegido como un porche o interior donde sus cualidades altamente decorativas son seguras para traer una sonrisa a todo el mundo. Utilízalo como un ambientador de puerta, un adorno de porche, o incluso para animar una cocina, baño o dormitorio. Fabricado con otros materiales cosidos de manera sostenible, incluyendo un cordón colgante de cáñamo y percha de bambú. Hecho a mano por expertos artesanos que trabajan en un centro de producción de comercio justo en Katmandú, Nepal.